SALADERO

SALADERO


En 1871 comenzó a funcionar el saladero Santa María sobre la margen del río, lo cual trajo aparejado un gran crecimiento demográfico.Ello hizo que en el lugar se establecieran escuelas, el hospital y el destacamento policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario